Comercio exterior

La globalización de los mercados ha hecho que sea necesario conocer las características de la economía mundial, así como todos los procesos inherentes a importaciones, exportaciones, introducción de mercancías o materias primas. Son conocimientos básicos para todas aquellas empresas que quieran dar el salto al exterior.

Por ello, desde la Escuela Superior de Competencias, y a través del Instituto Aragonés de Empleo y el Gobierno de Aragón, ponemos a tu disposición el curso gratuito para ocupados ‘Comercio Exterior’ para enseñarte todo lo necesario en lo referente a mercados globales. Te ayudaremos a saber identificar y aplicar diferentes conceptos, estrategias y procedimientos necesarios para desarrollar las tareas de globalización comercial de una microempresa, así como conocer las diferentes técnicas y desarrollar estrategias empresariales.

En este curso aprendernos los conceptos básicos del comercio exterior (internacional) y todas sus mecánicas; análisis de las bases de marketing global  y de mercados, procesos de internalización de recursos y estrategias empresariales.

Posee cuatro bloques teóricos principales:

• LA ECONOMIA GLOBAL
  • EXPLORACIÓN Y ANÁLISIS DE MERCADOS GLOBALES
  • ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
  • MARKETING Y COMERCIO EXTERIOR

Puedes inscribirte rellenando el formulario que ponemos a tus disposición a continuación o consultar más cursos. Si tienes alguna duda, puedes consultar sin compromiso en el 876 098 028, en comunicacion@escuelasuperiorcompetencias.com o en nuestras instalaciones de Fernando el Católico, 47 de Zaragoza.