Convocatoria de cursos gratuitos para ocupados

• Convocatoria de cursos gratuitos para ocupados

La Escuela Superior de Competencias, a través del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) y Gobierno de Aragón, pone a tu disposición la nueva convocatoria de cursos para ocupados, financiados por el Fondo Social Europeo, con los que podrás continuar con tu formación en diferentes campos.

Dirigidos a trabajadores del sector comercio que estén interesados en mejorar sus competencias profesionales en diversas áreas temáticas vinculadas con el mundo empresarial y organizacional, tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos y asimilar herramientas para la gestión de una formación online práctica, adaptada a los intereses y expectativas de cada uno de los participantes; fomentar actitudes y habilidades sociales y rentabilizar al máximo los recursos de la empresa.

Puedes consultar a continuación las diferentes acciones formativas de los meses de enero y febrero, así como consultar más información sobre los cursos que tendrán lugar en los próximos meses. Si tienes alguna duda, puedes consultar sin compromiso en el 876 098 028, en comunicacion@escuelasuperiorcompetencias.com o en nuestras instalaciones de Fernando el Católico, 47 de Zaragoza.

• LISTADO DE CURSOS

A continuación puedes ver un listado de todos los cursos y consultar información sobre cada uno de ellos:

8 Responses to “Convocatoria de cursos gratuitos para ocupados”