Posicionamiento en la web para el emprendimiento

Internet se ha configurado como un mercado de clientes potenciales sin precedentes, además de haberse convertido en el mejor y más exigente escaparate que puede tener una empresa. Hoy en día, si no estás en internet no existes, es un hecho, y a la hora de poner en marcha un negocio debemos tener especial cuidado en el tratamiento de nuestra presencia en la red. Por ello, conceptos como SEO y SEM, o herramientas como Google Analytics, serán nuestros mayores aliados para hacernos un hueco de relevancia en el desafío que supone lograr un buen posicionamiento.

El posicionamiento es un factor clave a la hora de emprender un negocio y es aplicable tanto a pequeñas como a grandes empresas. Es importante saber cómo manejar nuestra presencia en internet y sacar el mayor rendimiento de ella, ya que las oportunidades de encontrar clientes se multiplica en un medio como este, además de establecer beneficios indirectos como puede ser la creación de sinergias o colaboraciones con entidades de nuestro sector.

Desde la Escuela Superior de Competencias, y gracias al Instituto Aragonés de Empleo y Gobierno de Aragón, queremos ayudarte con el curso gratuito para ocupados ‘Posicionamiento en la web para el emprendimiento’ y enseñarte todo lo necesario para que puedas convertirte en un experto en posicionamiento. Este curso se divide en dos grandes bloques principales a través de 90 horas:

• CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CUANDO SE EMPRENDE UN NEGOCIO
  • EL EMPRENDEDOR COMO ANALISTA WEB: CÓMO DISEÑAR UNA WEB Y MEDIR EL TRÁFICO CON GOOGLE ANALYTICS

Si tienes alguna duda, puedes consultar sin compromiso en el 876 098 028, en comunicacion@escuelasuperiorcompetencias.com, o en nuestras instalaciones de Fernando el Católico, 47 de Zaragoza.