School of english

Aprende. Supera. Thinking English.
SCHOOL
OF ENGLISH
Escuela Superior de Competencias
Grupo Piquer

Si piensas en inglés, hablarás inglés.

Y nuestro mayor reto es que lo consigas.

¿Quieres conocer la Escuela?

Apúntate al #meetschool que organizamos el primer lunes de cada mes. Es gratuito y podrás conocer nuestra escuela y la metodología que usamos para que logres hablar y pensar en inglés. Déjanos tus datos y te enviamos además nuestra guía de entrenamiento para mejorar tu escritura y diálogos.

Si quieres participar y entrenar tu inglés, ven a formar.

parte del único Oratory Club de Zaragoza.

Te invito a conocer nuestra escuela, una innovadora metodología de formación y acompañamiento en tu carrera profesional. Puedes encontrar programas y servicios formativos para empresas, profesionales y estudiantes.

Somos grupo, hacemos equipo.

Oratory Club

DESCRIPCIÓN

La comunicación efectiva es una habilidad básica que, una vez dominada, puede abrir las puertas hacia nuevas oportunidades. La oratoria ayuda a los participantes a convertirse en comunicadores más efectivos a través de su entrenamiento en talleres intensivos o quincenales. Se promueve un ambiente accesible para todos, independientemente de su experiencia, como protagonistas activos y participantes de los seminarios. Así, el Oratory Club orienta un amplio despliegue de competencias y destrezas, generando e incentivando la colaboración e interacción para alcanzar un alto grado de excelencia.

OBJETIVOS

• Enseñar a los participantes a prepararse parte de los contenidos de la sesión enviados previamente vía online.
    • Enseñar, con los primeros resultados, a combinar y trabajar con actividades de improvisación dirigidas, supervisadas y valoradas por el formador y el grupo.
    • Motivar al uso del idioma inglés en escenarios públicos, desarrollando técnicas de oratoria, comunicación verbal y no verbal, proxémica y cuantos recursos le faciliten un desenvolvimiento eficaz y útil en el entorno de la oratoria.
    • Fijar los recursos de la capacidad de improvisación, vocabulario y dicción, además de todos los conocimientos adquiridos previamente.

¿Quieres más información? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Aprende. Disfruta. Thinking English

Entrena las destrezas para certificarte

y lograr tus metas profesionales con nuestros

workshops y talleres monográficos