El método

La Escuela Superior de Competencias de Grupo Piquer se crea como un centro especializado en la formación y adaptación de perfiles competenciales según las necesidades y demandas de la sociedad actual.

Su metodología se basa en entrenamientos prácticos de aprendizajes significativos enfocados al desarrollo de competencias específicas y transversales, con el objetivo de desarrollar, a nivel personal y profesional, la capacidad de aprender a aprender a través del acompañamiento y mejora de la realidad social y entornos profesionales.

Fórmulas innovadoras de aprendizaje a partir del trabajo en áreas especializadas del interés de los participantes. Siempre a través de una formación individualizada y/o grupal específica basada en una metodología práctica de mentoring externo, entrenamientos tutorizados y desarrollo por niveles de todas las competencias.

Se refuerza con el apoyo de un tutor, afianzando las destrezas en el puesto de trabajo, facilitando el desempeño de funciones y mejorando el trabajo contribuyendo a que sea más agradable y dinámico en todos los sentidos.

La Escuela ofrece programas completos de formación en sus modalidades de presencial, online y mixta.

Innovación en aprendizaje

Formación individualizada