Curso gratuito – Inglés profesional para turismo – Ocupados

Comienza a formarte con el Plan de Formación para el Empleo de Aragón dirigido a ocupados. El programa, iniciativa del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) y Gobierno de Aragón, será impartido por los profesionales de la Escuela Superior de Competencias para trabajadores de cualquier sector con una metodología teórico – práctica en modalidad presencial y e-learning con plataforma propia.

Objetivo del curso

Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.

Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel.

Duración del curso

• Duración: 60 horas.

• 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS
  • 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  • 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS

Si tienes alguna duda, puedes consultar sin compromiso en el  876 098 028, en comunicacion@escuelasuperiordecompetencias.com, a través de nuestras redes sociales, o en nuestras instalaciones de Fernando el Católico, 47 de Zaragoza.