Bienvenidos a la Escuela Superior de Competencias de Grupo Piquer

La Escuela Superior de Competencias es un nuevo centro formativo que ha abierto sus puertas en Zaragoza con el objetivo de convertirse en un referente en el ajuste de perfiles competenciales en función de las necesidades y demandas de la sociedad actual.

Actualmente las empresas y el mundo laboral en general exigen mucho más que un diploma o experiencia profesional. El mercado busca profesionales con nuevas ideas, proactivos, con facilidad para la comunicación, adaptación, dominio de las herramientas tecnológicas, liderazgo y resolución en cualquier entorno y contexto.

Son necesarios perfiles con competencias, entendidas como un conjunto de aptitudes y actitudes, destrezas para hacer y saber hacer, habilidades para el desarrollo y para el conocimiento. Por eso, a través de procesos de evaluación y certificación por competencias e itinerarios formativos personalizados, desde la Escuela Superior de Competencias ofrecemos experiencias basadas en entrenamientos prácticos de aprendizajes significativos enfocados al desarrollo de competencias específicas y transversales. Esta iniciativa busca además desarrollar, a nivel personal y profesional, la capacidad de aprender a aprender a través de procesos de acompañamiento y mejora de la realidad presente.

Conoce la Escuela Superior de Competencias y todas las oportunidades que ofrece. Infórmate sin compromiso en el 876 098 028 o en comunicacion@escuelasuperiorcompetencias.com.

Estamos en Paseo Fernando el Católico, 47 –local-, Zaragoza.