Las tiendas virtuales están en auge hoy en día, y cada vez resulta más fácil crearlas. Suponen una plataforma abierta las 24 horas del día, sin limitaciones geográficas, con un coste muy bajo y que además permite obtener una información muy valiosa de nuestros clientes.

Todas estas ventajas no garantizan que la tienda sea efectiva debido a la gran competencia existente y la variedad de producto, y es por eso por lo que es importante que aportemos elementos de diferenciación, un valor añadido respecto a la competencia y dar al cliente visitante la confianza necesaria que hará que vuelva a comprar.

Además, una tienda virtual debe ser diseñada para que esté alineada con nuestros objetivos y de acuerdo a una rigurosa estrategia previamente planificada, no puede crearse de cualquier manera.

Desde la Escuela Superior de Competencias, a través del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) y Gobierno de Aragón, queremos enseñarte a identificar los aspectos básicos relativos a las principales prestaciones de internet relacionadas con la actividad empresarial y comercial en red y puesta en marcha de una tienda virtual. Por ello, te ofrecemos el curso gratuito ‘Fundamentos para la creación de tiendas virtuales y desarrollo de la actividad comercial online’, de 75 horas de duración, en el que te enseñaremos todo lo que hace falta crear tu tienda online y sacarle el mayor rendimiento posible.

El curso aborda los siguientes bloques:

• LA EMPRESA EN INTERNET
  • E-COMMERCE: APLICACIÓN Y DESARROLLO
  • PUESTA EN MARCHA DE UNA TIENDA VIRTUAL

Puedes inscribirte rellenando el formulario que ponemos a tus disposición a continuación o consultar más cursos. Si tienes alguna duda, puedes consultar sin compromiso en el 876 098 028, en comunicacion@escuelasuperiorcompetencias.com o en nuestras instalaciones de Fernando el Católico, 47 de Zaragoza.