Gestión comercial y de ventas en microempresas

Ya sea pequeña, mediana o grande, una empresa ha de tener especial cuidado en la gestión comercial y de ventas, son factores fundamentales a la hora de mantenerse y crecer en cualquier sector. Son herramientas para lograr los objetivos marcados y ayudan a tener una visión óptima  y controlada de todas las actividades comerciales llevadas a cabo. Por ello, sobre todo para poder desarrollar bien nuestros esfuerzos, es importante conocer todos los aspectos y estrategias que abarca la gestión comercial y de ventas, y más cuando se trata de la puesta en marcha de una microempresa. Tener los conocimientos necesarios marcará la diferencia a la hora de emprender un negocio.

Debemos poseer un elemento diferenciador que nos separe de nuestros competidores y tener una relación con nuestros clientes que nos permita conocerlos para actuar conforme a unos intereses conjuntos, pero todo ello conforme a unas metas claras y previamente planificadas.

Desde la Escuela Superior de Competencias, y a través del Instituto Aragonés de Empleo y el Gobierno de Aragón, ponemos a tu disposición el curso gratuito ‘Gestión comercial y de ventas en microempresas’ para enseñarte todo lo necesario para destacar en la organización de tu empresa. Identificar y aplicar los conceptos, estrategias, procedimientos y técnicas necesarios para desarrollar las tareas de gestión comercial de una microempresa, así como conocer las diferentes fases del proceso de venta y desarrollar técnicas de atención personalizada al cliente, es el objetivo final de este curso. Posee cinco bloques teóricos principales:

• GESTIÓN DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN DE MICROEMPRESAS
  • GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN MICROEMPRESAS
  • TÉCNICAS DE VENTA EN MICROEMPRESAS
  • LA ESTRATEGIA DE ALMACENAJE EN MICROEMPRESAS
  • ANÁLISIS FINANCIERO Y DE LA PRODUCTIVIDAD MINORISTA

Si tienes alguna duda, puedes consultar sin compromiso en el 876 098 028, en comunicacion@escuelasuperiorcompetencias.com o en nuestras instalaciones de Fernando el Católico, 47 de Zaragoza.