Programa Experto en Coaching Profesional y Personal

Enmarcado dentro de la oferta formativa de la Escuela Superior de Compentencias, ofrecemos el Programa Experto en Coaching Profesional y Personal, dirigido e impartido por Élida Peñalver y certificado por ASESCO. Una iniciativa en la que descubriremos conceptos como el coaching o la mente reactiva y mente proactiva. Además, definiremos nuestros objetivos (Yo versión 7.0), y descubriremos cómo funciona nuestro cerebro. Esta acción formativa nos ayudará a saber cómo cambiar los pensamientos y ponernos en acción partiendo desde las propias fortalezas.

El programa está compuesto por:

• 154 horas de formación específica en Coaching.
  • 30 horas de prácticas con Coachees.
  • 100 horas de prácticas con documentos de Coaching.

La charla – taller tendrá lugar el próximo Septiembre de 2018, en las instalaciones de la Escuela Superior de Competencias en Fernando el Católico, 47 (Zaragoza).

• ¿A quién va dirigido?
  • Personas que quieran formase como coach para trabajar en la profesión del Coaching.
  • Profesionales que ocupen puestos de responsabilidad en sus empresas y quieran adquirir habilidades del coach para lograr el incremento del rendimiento de los directivos, mejorar su liderazgo, gestión del cambio, la gestión del equipo, mejorar la comunicación y retener el talento en la empresa.
  • Personas en búsqueda de un crecimiento personal para mejorar sus relaciones profesionales y personales con el objetivo de dar lo mejor de sí mismos dando su mejor versión.
  • Inscríbete

Pulsa el siguiente botón para rellenar el formulario y formalizar tu inscripción. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del 876 098 028 o escribiendo un correo a manalvaez@piquerestudios.com