Social media marketing y gestión de la reputación On-line

El auge de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han provocado que el contexto de las empresas haya cambiado radicalmente. Nuevas necesidades hacen necesarios nuevos procesos de comunicación y gestión a través de nuevas herramientas y procedimientos específicos. Las redes sociales han creado una nueva forma de entender la relación con clientes, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y la readaptación de las estrategias empresariales debido al análisis de los indicadores pertinentes.

La gestión de comunidades virtuales en base a unos objetivos marcados y las diferentes estrategias existentes de marketing digital han obligado a las organizaciones a situar al cliente como el centro de sus acciones y mantenerse en estrecho contacto él. Por ello, desde la Escuela Superior de Competencias, a través del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) y Gobierno de Aragón, te ofrecemos el curso gratuito ‘Social media marketing y gestión de la reputación On-line’ con la finalidad de caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

El temario consta de los siguientes puntos generales:

• LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
  • LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES
  • SMO
  • POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  • GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES
  • EL COMMUNITY MANAGER
  • REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS

Puedes inscribirte rellenando el formulario que ponemos a tus disposición a continuación o consultar más cursos. Si tienes alguna duda, puedes consultar sin compromiso en el 876 098 028, en comunicacion@escuelasuperiorcompetencias.com o en nuestras instalaciones de Fernando el Católico, 47 de Zaragoza.